El 29 de diciembre de 1982 el Colegio Católico “San Pablo”, fue fundado por Ana María Palacios de Corado y Marco Antonio Quinteros.

Desde el inicio el colegio se puso en manos de nuestro señor Jesús y bajo el manto de María Auxiliadora, iniciando con una misa celebrada por lo sacerdotes José María García Trapiello, Juan Carlos Córdova y nuestro querido amigo y consejero Padre Abel Fernández.

Se iniciaron labores docentes el 16 de enero de 1983, con los niveles de Primaria, Básicos y Diversificado. La sección de Pre-Primaria dio inicio en 1992.

Podemos hablar del esfuerzo, cariño y dedicación que todos los miembros de la familia San Pablo hemos puesto para sentirnos orgullosos de pertenecer a ella.

Durante estos años se han cosechado muy buenos frutos y el testimonio de ellos está fuera del colegio, donde nuestros ex-alumnos dan fe de la educación integral que han recibido.

¡….TODO LO PUEDO, EN CRISTO QUE ME FORTALECE….!