Pre primaria (desde 2 años ½) primaria, básicos, diversificado con bachillerato en Ciencias y Letras y Bachillerato en Computación con orientación Científica

“EL COLEGIO CATÓLICO SAN PABLO NO TIENE ANEXOS CON OTROS NOMBRES ÚNICAMENTE COLEGIO CATÓLICO SAN PABLO PRE PRIMARIA, PRIMARIA, SECUNDARIA Y DIVERSIFICADO DE VARONES Y SEÑORITAS”

Correo: colcspablo@gmail.com / secretariageneral@colegiocatolicosanpablo.edu.gt

PASOS PARA INSCRIPCIÓN: (Ver el video en la parte de abajo)

Los alumnos de primer ingreso de 2 1/2, 3 y 4 años, pueden inscribirse de una vez a partir del mes de agosto. Presentar la papelería correspondiente.

Los alumnos de 5 años en adelante, deberán seguir el proceso que se detalla a continuación (ver vídeo)

Descargue el formulario de solicitud de admisión, el cual deberá llenar con todos los datos y enviarlo al correo inscripcionesccsp@gmail.com adjuntando una foto de la libreta de calificaciones, carta de conducta y solvencia.

Requisitos: ser católico, tener notas arriba de 70 puntos y no ser alumno repitente.

Los alumnos de 2 ½ , 3 y 4 no tienen entrevista

Download “FORMULARIO PARA SOLICITUD DE ADMISIÓN” FORMULARIO-PARA-SOLICITUD-DE-ADMISIÓN.docx – Downloaded 56 times – 554 KB

Download “HOJA DE REFERENCIA DEL ESTABLECIMIENTO ANTERIOR” HOJA-DE-REFERENCIA-DEL-ESTABLECIMIENTO-ANTERIOR-2020.doc – Downloaded 23 times – 589 KB