Requisitos necesarios para que el alumno sea inscrito.

• Que el alumno y su familia sean CATÓLICOS y que sea presentado por sus padres o encargados.
  • Que el alumno apruebe el Examen de Admisión y participe del Curso de Nivelación y Orientación en Noviembre.
  • Realizar el pago de la cuota de Inscripción y la Colegiatura de Enero en el Banco, con las boletas de depósito que se le entregan al inscribirse en el Curso de Nivelación.

Presentar en la fecha de inscripción la siguiente papelería:

• Certificado de bautismo, extendido por la parroquia donde fue bautizado el alumno.
  • Certificado de nacimiento, original y dos fotocopias.
  • Constancia de buena conducta y solvencia de cuotas.
  • Para los alumnos que ingresen a 1er. Grado de Primaria, constancia de estudios de Pre-primaria.
  • Los alumnos que cursen de Kínder en adelante, realizarán CURSO DE NIVELACIÓN, en el mes de noviembre, y es PRE-REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN.

Para mayor información pasar a las instalaciones de Primaria de Varones ubicadas en 14 calle 3-34 zona1.